Según consignaron desde la Departamental, ayer a las 18.30 en una casa ubicada en un camino rural de Arroyo Cabral, lugar donde viven dos hombres de 59 y 31 años, secuestraron 16 plantas de marihuana de entre 1,5 metros y 3,35 metros de alto. También encontraron 165 semillas de dicha planta, una balanza electrónica, 260 gramos de cogollos maduros, $6.800 pesos en efectivo, una carabina calibre 22, munición de escopeta, tres celulares, siete cigarrillos artesanales, 15,9 gramos de hojas compactadas y las personas fueron detenidas por infracción a la ley 23.737.
Por otra parte, en la mañana de hoy, a las 10.10, allanaron otro domicilio ubicado en un camino rural de Arroyo Cabral y secuestraron seis plantas de cannabis sativa. Colaboró en el lugar la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). El ocupante del domicilio, un joven de 22 años, fue trasladado a la policía para continuar con la investigación de rigor.
Es la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico la encargada de continuar con la investigación, en trabajo conjunto con la fiscalía del tercer turno.