Destacada Principal | Marilina Bertoldi | Ribera Vivo | Costanera

Marilina Bertoldi toca esta noche en Ribera Vivo

Será esta noche, en el espacio ubicado sobre la Costanera local. Además de Marilina Bertoldi, estarán las DJ cordobesas She Teiks y el grupo Hartivistas.

El evento comenzará a las 20 y estará encabezado por la periodista musical, presentadora y musicalizadora Flor Aquín. Bertoldi, ganadora del premio Gardel de Oro en 2019, se presentará en el escenario a partir de las 22.

riberavivo1.jpg

Previamente, a las 21, las Hartivistas realizarán una intervención artística que es una coproducción entre artistas villamarienses y cordobeses. En tanto, a las 23 estarán las DJ cordobesas She Teiks. "Estamos muy contentos y muy emocionados", afirmaron desde Ribera Vivo, invitando a la población a sumarse al espectáculo.

riberavivo2.jpg

Resaltaron que el ingreso al evento será un alimento no perecedero, destinado a un comedor local que estará recolectándolos en la puerta de ingreso. Asimismo, solicitaron que las bebidas y alimentos que se consuman sean los que se venden en el lugar, para que sea posible seguir realizando estos espectáculos de alto nivel.

riberavivo5.jpg
riberavivo6.jpg

Dejá tu comentario