Sociedad |

Mario Cortés se descompensó en Carlos Paz: Está en la terapia de la Clínica de la Familia

El titular del Muni Cerca 1, en barrio Nicolás Avellaneda; presidente del Club Argentino y principal referente de los “punteros” peronistas, Mario Cortéz se encuentra en terapia intensiva de la Clínica de la Familia.

Quien además es dirigente de la Liga Villamariense de Fútbol se descompensó en Villa Carlos Paz, ayer, donde se encontraba de vacaciones con su familia y, desde allí, en ambulancia fue trasladado al centro médico de Larrabure.

Cortéz (58) presenta, en principio, un problema cardiológico. Su  vida no corre riesgo y se lo busca compensar. No es la primera vez que, en el último medio año, termina internado con lo cual queda claro que su estado de salud es frágil.

El intendente Martín Gill, antes de partir a Las Falda para presentar la edición 52 del Festival de Peñas, se lo vio esta mañana, en la llamada “Clínica de los Camioneros” donde se habría interiorizado sobre el estado de salud de Mario.

Cortéz, en diciembre pasado, estuvo demorado por la fiscal, Silvia Maldonado, en el marco de la causa que investiga el robo de lámparas led, para el alumbrado público, oportunidad en donde declaró y quedó en claro que con ese hecho no tuvo relación alguna.

Dejá tu comentario