Destacada Principal | Maroni | Cámara | justicia

Temen que prescriba caso de los "mano larga" Maroni

Iván Falvo denunció que Javier y Gustavo Maroni, hijos de un reconocido médico le robaron una cámara fotográfica. El primero fue sobreseído, el segundo imputado

En septiembre de 2016 se hizo conocido un hecho de hurto muy particular. Un comerciante de nuestra ciudad, Iván Falvo, denunció que los hermanos Gustavo y Javier Maroni le habían robado una cámara de fotos de su casa. Los hermanos -contador y abogado de profesión cada uno- son hijos de un reconocido médico y llamó la atención el hecho.

Tras años de investigación, donde la fiscal Silvia Maldonado imputó a ambos por hurto simple y amenazas, e incluso se realizaron allanamientos para encontrar la cámara, la causa siguió su curso hasta la fecha.

En el medio, el Juzgado de Control sobreseyó a Javier Maroni -el abogado- pero sostuvo la imputación de Gustavo, el contador.

Falvo, que se comunicó con Villa María Ya!, pide justicia y teme que la causa prescriba. "En abril es el límite y yo quiero que se haga justicia", dijo.

Como se publicó en notas anteriores, Falvo aportó filmaciones que muestran cómo los hermanos se llevaron la cámara de fotos de su casa, ubicada en Mitre 874. El damnificado le contó a este medio que hubo instancias en las que la defensa de los acusados intentó llegar a un acuerdo, pero él quiere que haya un castigo y que "no quede en la nada".

Recordá el caso:

Allanamientos y cámara no aparece

Indagaron a los hermanos Maroni

Elevación a juicio de los Maroni

Gustavo sí, Javier no

Dejá tu comentario