Destacada Principal | Márquez | perpetua | Genoveva Leandra Fernández

Márquez pidió perpetua para Genoveva y Barrios

Finalmente el Fiscal Francisco Márquez pidió perpetua para los acusados de asesinar a Santos Daniel Salguero luego de exponer sus argumentos.

Finalmente el Fiscal de Cámara Francisco Márquez pidió la prisión perpetua para Máximo Barrios y Genoveva Leandra Fernández por el asesinato de Santos Daniel Salguero. En su argumento señaló dos hechos, uno es un caso de violencia familiar en donde está implicada sólo la mujer; en el otro ambos están acusados de robarle a un hombre al cual le habrían prometido tener sexo con Genoveva.

Si bien éstos son casos menores, el fiscal hizo mucho hincapié en la relación entre Máximo y Fernández a la hora de cometer ilícitos de esa naturaleza, luego cuando habló del homicidio en sí, dio a conocer elementos que dan cuenta de la relación preexistente que había entre Genoveva y la víctima, lo que le permitió señalar que más allá de quién haya sido el autor material del homicidio, "era claro" que ambos estaban en la casa donde ocurrieron los hechos.

Desestimó la argumentación de la defensa de Fernández en donde se dijo que ella es víctima de violencia de género, por el hecho de que Genoveva es "físicamente más corpulenta" por lo que "difícilmente puede coaccionarla".

Luego del extenso argumento dio a conocer los resultados de la autopsia que determinaron que fue Salguero fue asfixiado por una bolsa de nylon y una reconstrucción de los hechos hasta que finalmente los acusados son detenidos.

Escuchá el informe completo de Patricia Gatti:

Informe Pato.mp3

Podes seguir leyendo:

Salguero: Genoveva dijo que el único culpable es Barrios

Anuncian semana con lluvia y viento en Villa María

Encontraron un tractor robado

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario