Destacada Principal | martes | Villa María | caballo

Este martes: Vigilia contra la tracción a sangre

Este martes, en ocasión del Día del caballo, organizaciones proteccionistas se reunirán desde las 19:30 frente al Polideportivo para protestar contra la "TAS".

Este martes, en ocasión del Día del caballo, organizaciones protectoras de los derechos de los animales se reunirán desde las 19:30 frente al Polideportivo Guillermo Evans para protestar contra la "TAS" (Tracción a sangre).

"Todos frente al Polideportivo, Villa María y Villa Nueva presentes en la vigila; llevar velas y un frasco de vidrio", reza el flyer de difusión.

"Entre todos lograremos que los intendentes MARTIN GILL Y NATALIO GRAGLIA prohíban la tracción a sangre. Por una ley que prohíba la circulación de carros", dice el comunicado, que agrega los hashtags #NoMasTas y #Libreslosqueremos.

Caballos sueltos

Al igual que en incontables veces, una vecina de Villa María se contactó con este medio para visibilizar su preocupación por unos caballos sueltos que cruzan la ruta 9.

"Hace de esta mañana que andan dos caballos sueltos y se cruzan la ruta; es un peligro tanto para los vehículos como para los animales", comentó esta persona.

WhatsApp Image 2022-09-17 at 14.59.53.jpeg

Dejá tu comentario