Destacada Principal | martes | mujer | Las Playas

Serán desalojados el martes y buscan un lugar donde vivir

Sandra no tiene trabajo, vive con un hijo menor de edad y un bebé. Serán desalojados de donde viven este martes, por lo que le exigen una solución al Municipio.

Sandra Pereyra es una mujer que se encuentra viviendo en un domicilio ubicado en la calle Salto Grande al 145, en el barrio Las Playas. Allí vive junto a dos de sus tres hijos, uno de 17 años y otro de tres meses, pero este martes serían desalojados.

Según afirma Sandra, vive ahí desde hace 28 años. Ahora "apareció un dueño" que reclama el lugar, por lo que, abogados de por medio, ya fue dictada la orden de desalojo de la vivienda para ponerla a disposición de quien la reclama.

Un detalle a destacar comentado por Sandra a este medio es que, siendo analfabeta, la llevaron a firmar unos papeles cuyo contenido y propósito desconoce.

Además, asegura que han ido a pedir una solución al área de viviendas del Municipio, pero no recibieron respuesta alguna. La situación de vulnerabilidad empeora aún más cuando la mujer se fracturó recientemente, quedando incapacitada.

Dejá tu comentario