Martín Chivalero, nuevo jefe del Pami Villa María: “La gente no tiene que pagar nada”

4 junio 2019

Martín Chivalero, nuevo jefe del Pami Villa María: “La gente no tiene que pagar nada”

Para Destacar

  • El Pami de Villa María tiene un nuevo jefe y un renovado sistema de quejas.

Artículos Relacionados

El Pami Villa María tiene un nuevo responsable desde hace unos pocos días. Martín Chivalero fue designado para reemplazar a Raúl Varroni, que ocupaba esa posición hace muchos años.

Nuevo jefe

Martín Chivalero

Juan Zazzetti, jefe de Pami Córdoba, está de licencia para dedicarse a la campaña a intendente de Villa María, pero fue quien destacó la designación de Chivalero al frente de la delegación local. “Estamos presentando al nuevo jefe de la Agencia Villa María que es Martín Chivalero que se puso en funciones hace muy poquitos días”, sostuvo el médico.

No hay que pagar

Además “estamos promocionando el sistema nuevo de reclamos que tiene Pami y diciéndole a la gente que no tiene que pagar nada”, indicó. Sucede que “se aprovechan del desconocimiento de la gente, que por miedo a represalias, no hace el reclamo o la denuncia correspondiente”.

Ahora “Pami ha puesto en marcha un sistema de quejas que queda registrado en un sistema online, que hace que la queja inmediatamente la sabemos. Le estamos haciendo conocer a los Centros de Jubilados y a los jubilados en si, que por favor hagan el reclamo”, destacó.

Los más comunes

Juan Zazzetti

Las quejas más comunes “son que los turnos son muy lejos, que les quieren cobrar una diferencia por algún tipo de práctica, que es todo mentira, no tienen que pagar ninguna diferencia. Los turnos tienen que estar en 7 días para el médico de cabecera y no más de 20 días a los médicos especialistas”, puntualizó en declaraciones a Radio Show.

La excusa más común “cuando a uno le quieren cobrar, le dicen que el Pami no paga o hay retrasos. El Pami está al día con los pagos, pero las instituciones a veces no le pagan al médico y le dicen el Pami no me paga”. “Es la institución que no le paga al especialista como corresponde y eso genera confusión”.

En contacto con la gente

Zazzetti recomienda quejarse. “Ahora Martin que es el nuevo jefe, que está en la planta baja, atendiendo como cualquier otro de la agencia, para que tenga contacto directo con la gente y recibe los reclamos o pueden llamar al Pami Escucha que es el 138 o hay un sistema para quejas online”, concluyó.


 

 

4 junio 2019