Sociales |

Martín cumple hoy 43 pirulos y tras su mensaje en el Deliberante le cantarán el Feliz Cumpleaños

Con un informe sobre sus primeros 6 meses como intendente, en el Concejo Deliberante, el intendente Martín Gill, festeja hoy un nuevo (43) cumpleaños el que, seguramente, se lo cantarán tras finalizar su mensaje como muestra de cariño y afecto para con su persona.

Las redes sociales (particularmente el Facebook) señalaron que el hombre está de cumple y se prepara celeb13516266_1152050561518882_8486389730132806368_n rarlo con su esposa, hijos, padres y hermanos. Festejo íntimo y en familia aunque sus colaboradores inmediato ya le han hecho llegar sus saludos y algunos obsequios como perfumes. Obviamente que Martín Rodrigo agradeció las muestras de cariños y regalos recibidos.

Los nativos del signo de Cáncer (Gill lo es) representan al signo más paternal del zodiaco. Tiene claras sus prioridades, y estas son formar una familia y honrar a su propia hogar. Son defensores de la tradición y sumamente conservadores. Por ello, viven sus vidas bajo estrictos códigos y no se permiten salir de ellos. No hay nadie más firme y decidido que un hombre Cáncer, pero también no hay nadie que se aferre a la comodidad y deteste el cambio

Este cumpleaños no es uno más. Es el primero que tiene con el traje puesto de jefe comunal. Seguramente como católico practicante que es se tomará su tiempo para agradecerle a Jesús y a su madre María todo lo hecho en estos 43 años y, peticionarle ayuda espiritual, para seguir adelante.

Desde Villa María Ya! le hacemos llegar nuestros saludos y nos preparamos, como cuando eramos chico al cumpleañero, …¡tirarle la oreja!

Un dato que no sabemos. Cuando sople las velitas de la torta que le han preparado. ¿Cuáles serán los tres deseos que pedirá?

 

Dejá tu comentario