Política |

Martín Gill pide paciencia luego de la tormenta: Todo se reconstruirá según las prioridades

La tormenta desatada en las primeras horas del domingo 15 de enero dejó una enorme cantidad de daños en toda la ciudad. El intendente Martín Gill explicó que hubo “daños en el espacio público, vehículos o calles, algunos galpones dañados”.

Según Gill, en declaraciones a Radio Centro, se trabajó coordinadamente desde el mismo momento de la tormenta para, en primer lugar “liberar las arterias de la ciudad por los árboles caídos” mientras “se actuó en todas las situaciones de inseguridad, para evitar accidentes o muertes por algunos problemas”. También destacó que la energía eléctrica, de la mano de la línea de media tensión ya ha sido restituída a toda la ciudad.

El Intendente explicó que se han dispuesto dos líneas de trabajo, por un lado para asistir a las familias, comercios e industrias que sufrieron daños y por otro se pretende levantar arboles, ramas y lo que la tormenta pudo haber roto.

Finalmente quedará lo estético para solucionar, yendo de lo más urgente a lo menos. El intendente pidió paciencia a la población porque son muchos los frentes y se irán atendiendo según las prioridades.


Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario