Política |

Martín Gill sigue solo: Poca concurrencia al homenaje a Belgrano

Puede que sea porque el clima no acompañó o porque mañana será el Acto de Juramento de la Bandera, pero hubo poca concurrencia en el homenaje a Manuel Belgrano, en el aniversario de su fallecimiento.

Ya había ocurrido lo mismo el viernes en el recordatorio de Güemes. Al menos esta vez formaron parte de la ceremonia la legisladora Nora Bedano; el titular del Concejo Deliberante, José Carignano; el presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola; la auditoria general, Alicia Peressutti.

Pero, según prensa del municipio, asegura que estuvieron presentes secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales, funcionarios y vecinos.

El intendente y el presidente del Concejo Deliberante dejaron una ofrenda floral y se encendió la Llama Votiva al pie del monumento ubicado en bulevar España y Rawson.

 

Vale recordar que mañana martes 21 de junio los niños de cuarto grado de unas 40 escuelas de Villa María y Villa Nueva prometerán lealtad a la Bandera. El evento será a las 13 horas en el Puente Presidente Juan Domingo Perón.

 

 

Foto: Prensa Concejo Deliberante Villa María

 

 

Dejá tu comentario