Gill sobre el Festival: “La respuesta del público fue magnífica y asumimos un enorme desafío”

12 febrero 2019

Gill sobre el Festival: “La respuesta del público fue magnífica y asumimos un enorme desafío”

Para Destacar

  • Además se refirió a la visita de Sergio Massa, expresando que aspiran " a construir una alternativa diferente con todos los que puedan expresar un modelo diferente al gobierno nacional"

Artículos Relacionados

El intendente Martín Gill calificó como “altamente positivo” el balance de las 6 noches del Festival Internacional de Peñas, con ” una respuesta magnífica del público”. Asimismo destacó lo que “hemos visto arriba del escenario y la entrega de los artistas”.

Revalorizó lo vivido fuera del Anfiteatro, en el recorrido peñero, señalando “estamos muy contentos, ya que éste no era un festival fácil”, agregando que asumieron un “enorme desafío”.

Reconoció que a la ciudad le sirvió por el movimiento económico, la movilidad dentro de Villa María y la referencia de nuestra comunidad.

Instó a “no abandonar este sendero, ya que no contar con este fiesta sería realmente un perjuicio”. Asimismo rescató el esfuerzo colectivo realizado e indicó que los que vienen destacan esta condición y “la pujanza de nuestra ciudad”.

Sobre la venta de entradas se mostró muy conforme, expresando que ” la gente no sólo acompañó, sino que permaneció en el anfiteatro”. Agregó que hubo noches en que debieron decirle al público que se fuera ” que ya había terminado el evento”.

Consultado por Villa María Ya! sobre la visita de Sergio Massa, Gill aclaró que eso referencia al Festival y fue contundente al expresar que aspiran ” a construir una alternativa diferente con todos los que puedan expresar un modelo diferente al gobierno nacional”

Ver video:

12 febrero 2019