Política |

Martín Gill: “Voy por la reelección y Accastello se sumará a la unidad”

El intendente Martín Gill, en rueda de prensa, y de manera pública, por primera vez, hizo conocer que quiere ser reelecto y que el exintendente, Eduardo Accastello, con quien reconoció tener “diferencias parciales”, no es un obstáculo ya que se sumará a la unidad en el Partido Justicialista.

En declaraciones a Villa María Ya!, manifestó Gill que “no estoy en el peor momento, ni en el mejor. Respeto profundamente Eduardo (Accastello), por su tarea, sus principios y su don como dirigente político. Con el tengo  una vocación de construir la unidad que ha marcado el gobernador Schiaretti”.

“ Vamos a trabajar en un esquema de unidad en la diversidad con todos los sectores no solo aquellos que pueden estar cercanos a Eduardo, si no con otros sectores también, inclusos vecinos independientes”, adelantó el jefe comunal quien subió a Facebook y Twitter una foto con el humorista Cacho Buenaventura  a quien saludó el domingo en la Fiesta de la Cría del Cordero. Buenaventura acompañó como candidato a vicegobernador a Accastello en el 2015.

Vídeo: Declaraciones de Martín Gill a Villa María Ya!

Dejá tu comentario