Destacada Principal | Martín Gill | Gill | Concejo Deliberante

El primer informe de gestión 2022, lo brindará Martín Gill

El titular del Ejecutivo villamariense, Martín Gill, asistirá mañana 30 de junio para brindar el primer informe de gestión del año en curso, 2022.

Mañana se realizará en el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María, el primer informe de gestión del año en curso 2022, que será presidido por Martín Gill que volverá al recinto legislativo, tras ser reemplazado en los años anteriores por Rosso, mientras este ocupaba su cargo en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Mañana 30 de junio, y a través del titular del Ejecutivo, tal como establece la Carta Orgánica Municipal, se brindará el informe del estado del municipio y la actual gestión.

Las invitaciones a los diferentes representantes de las instituciones de la ciudad ya fueron enviadas por parte de Pablo Rosso, quien no podrá presidir el informe de gestión, debido a que dio positivo de coronavirus, quedando a cargo del Concejo Deliberante el vicepresidente primero, Carlos De Falco.

La presentación del informe está convocada a las 11 horas, un poco más tarde de lo habitual. El informe se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales, por lo que podrá seguirse a través del canal oficial de YouTube "Prensa Concejo Deliberante Villa María" como así también por las redes sociales del municipio.

Dejá tu comentario