Destacada Principal | Martín Gill | Festival de Peñas | Villa María

Martín Gill sobre el 2023 y su noche favorita del Festival

En una entrevista con Villa María Ya! el intendente Martín Gill habló del panorama político, su último año de gestión y su noche favorita de esta edición.

Luego de la presentación de la grilla de la edición número 55 del Festival de Peñas, Villa María Ya! habló con el intendente Martín Gill respecto a cuestiones políticas de cara a este 2023, pero también pudimos conocer cual es su noche favorita.

Saliendo de la vorágine de la presentación, el mandatario local se refirió a cómo afronta su último año de gestión y dice: "Siempre a nivel de gestión la agenda es completamente cambiante, todos los días vamos por más. Yo le decía a mi equipo de gestión, lo voy a vivir como si fuera el primero" y agrega "Con todo lo que podamos concretar conretarlo y lo que podamos dejar en marcha para que quien tome la posta lo continúe, hacerlo".

Luego se le consultó respecto a la posibilidad que de que el peronismo llegue unido a las elecciones y mencionó que ellos como espacio político primero trabajarán por la unidad y luego además se trabajará para ampliar voluntades a otros secotres y en tercer lugar para proponerles a los villamarienses una propuesta electoral que demuestre "continuidad y cambio".

"Continuidad de todo lo que hemos podido hacer en 25 años de transformación de villa maría y los cambios que sean necesarios para que Villa María tome la agenda que viene, lo mismo decimos para Córdoba" mencionó en un tono unificador de cara a las elecciones para intendente.

Respecto a la posibilidad de candidatos menciona que hay muchas mujeres y hombres que pueden tomar la posta, "Estoy seguro que vamos a generar una mesa de diálogo" comenta y hace referencia a la posibilidad de que Nora Bedano sea una de las posibles candidatas: "Nora por supuesto es una de esas mujeres" y agrega "Ah sido intendenta de la ciudad de Villa María, me tocó ser su secretario de gobierno asíque conozco perfectamente su trabajo, su honestidad, su vocación por la ciudad y no me cabe duda va a ser una de las que participe en ese debate".

Por último se le preguntó por su noche favorita de esta edición del Festival de Peñas y si bien mencionó que todas le gustan, por "género" le gusta Tini y la noche de martes cree que es una noche "muy linda".

Podes seguir leyendo:

Estos son los artistas de la edición número 55 del Festival de Peñas

Festival: Las entradas para Tini y la noche del cuarteto vuelan

La Patrulla Rural detuvo a tres hombres y secuestró vehículo en campos de Tío Pujio

Se afanaron un tractor y lo dejaron abandonado

Festival: En minutos se agotaron los primeros 800 tickets de la noche de cuarteto

Dejá tu comentario