Destacada Principal | Martín Gill | mensaje | twitter

Martín Gill: "Lo hago con entusiasmo y convicción"

A través de un mensaje en la red social Twitter, Martín Gill oficializó su vuelta a la intendencia de la ciudad y dejó varios mensajes.

Finalmente Martín Gill anunció a través de la red social Twitter que a partir de mañana volverá a la intendencia de la ciudad.

https://twitter.com/martinrgill/status/1475560066833006592

En el primer mensaje anuncia la noticia anticipada por Villa María Ya! en horas de la tarde y que por lógica ya presentó su renuncia como secretario de Obras Públicas de La Nación. Leé la nota completa haciendo click aquí.

Luego en un hilo explica que Lo hhace con la alegría y el orgullo de lo que pudieron hacer "poniendo a la obra pública en el eje de las políticas para construir un país más federal, más justo y más inclusivo" luego agregó: "pasando de 300 obras en diciembre de 2019 a cerca de 4.000 proyectos en marcha en la actualidad y a estar presentes en más de 1.700 localidades con la meta inclaudicable de llegar pronto a las 2.300 de toda la Argentina".

A continuación hizo referencia a la vuelta como intendente de la ciudad escribiendo: "Lo hago con entusiasmo y convicción de volver al ejercicio de la intendencia de mi ciudad, VillaMaría, donde seguiremos bregando por hacerla una de las ciudades de mayor transformación de la Argentina".

A continuación dejó un mensaje al arco político: "No es tiempo de mezquindades y especulaciones de la política con minúsculas, es tiempo de decisiones que prioricen los intereses de la gente asumiendo la agenda que transforme su vida en una con mejores oportunidades".

"Estoy orgulloso de haber sido parte de la tarea de enfrentar la etapa de mayor dificultad de nuestro país por la pandemia económica, social y de salud, poniendo el hombro sin condicionamientos de ningún tipo" finalizó su mensaje a través de twitter.

Dejá tu comentario