Destacada Principal | Martín Gill | intendentes | políticas

Martín Gill ya encabeza la reunión con 100 intendentes

Ya se desarrolla la reunión en donde Martín Gill se encontró con referentes de diferentes localidades y expresiones políticas.

El intendente Martín Gill ya encabeza la reunión con 110 intendentes, jefes comunales y 150 localidades de la provincia de Córdoba. En diálogo con Villa María ya! dijo con respecto al objetivo del evento: "Es un poco materializar el trabajo que hemos venido haciendo en éstos dos años" al mismo tiempo que comentó que hay referentes de diferentes expresiones políticas como justicialismo, radicalismo y vecinalismo, con el objetivo de poder plasmar las necesidades, demandas y lo que proyectan como gobiernos locales hacia adelante.

Por otro lado lanzó la frase: "creemos que el tiempo que viene es el tiempo de los intendentes" habló de los gobiernos locales como una "expresión profundamente federal", que sintetiza la política que tiene rostro y que es "inmediata" en la necesidad de la gente.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 5.27.31 PM (1).jpeg

Por último también dijo que los intendentes encuentran muchas coincidencias para poder ser protagonistas en ese tiempo hacia adelante y el objetivo es que hoy sea un punto de partida hacia eso. "Vamos a expresar esta voluntad que desde el interior del interior queremos ser protagonistas de los tiempos que vienen" Finalizó comentando el intendente que encabeza la reunión que se desarrolla en éstos momentos.

Dejá tu comentario