Destacada Principal | Martín Gill | clínica | de La Cañada

Padres de Martín Gill comparten habitación

Los padres del intendente en uso de licencia, Martín Gill, se encuentran internados desde el viernes con Covid. Se encuentran estables y realizando tratamiento.

Como informara Villa María Ya! los padres del intendente en uso de licencia, Martín Gill, y actual Secretario de Obras Públicas de la Nación, se encuentran internados en una clínica de la ciudad y presentaron síntomas compatibles con coronavirus.

El nosocomio en donde reciben los cuidados pertinentes es el Sanatorio de la Cañada. Es allí en donde están siendo atendidos ambos padres.

"Están internados desde el día viernes con diagnóstico de Covid. Con una enfermedad moderada, estable e internados en una habitación común" señaló el infectólogo Darío Quinodoz, titular de la entidad.

La internación por la que están atravesando es clínica, sin respirador artificial.

"Lo importante es que ellos están clínicamente estables, están bien, están haciendo el tratamiento correspondiente y los cuidados habituales en estos casos", completó Quinodoz.

Por ahora permanecerán internados, comparten habitación. Ambos entrarían dentro de los denominados población de riesgo dado que la madre tiene 70 años y el padre 72.

Dejá tu comentario