Destacada Principal | Martín Gill | Salón de los Deportes | intendente

Se vacunó Martín Gill en el Salón de los Deportes

El intendente en uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, se colocó hoy su primera dosis en el Salón de los Deportes.

Hoy al mediodía, se vacunó el intendente en uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien se colocó su primera dosis en el Salón de los Deportes. El funcionario compartio imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram acompañadas del siguiente mensaje:

"Hoy recibí la vacuna en #VillaMaría. Comparto la felicidad con los más de 30 mil villamarienses que ya recibieron su dosis, y con la de millones de argentinos y argentinas que también se inmunizaron en cada rincón de la Argentina.

Gracias a los equipos de salud que trabajan sin descanso. Gracias @alferdez por cuidar a todos y a todos. Con cada vacuna crece la esperanza. #ArgentinaTeCuida"

https://twitter.com/martinrgill/status/1406644768491425792

El día de ayer se vacunó también el intendente interino Pablo Rosso, quien cumpió su palabra al recibir su primera dosis solo una vez que Villa María llegara a los 30 mil vacunados. Al igual que Gill, fue inoculado en el Salón de los Deportes.

Dejá tu comentario