Destacada Principal | Martín Gill | Gill | Argentina

Votó Martín Gill: esperará resultados en el búnker del FdT

El intendente en uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, votó en el colegio Rivadavia.

El intendente en uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, votó en el colegio Rivadavia. Celebró la jornada democrática, y aseguró que esperará los resultados en el búnker oficialista en la calle Corientes.

"A partir de mañana, independientemente del espacio político en el que estemos y del rol que nos toque ocupar, tenemos que tener un objetivo claro por el bien de la Argentina, que es tomar la agenda de la gente", comentó Gill.

"Después de 6 años acumulados de situación económica y pandemia que ha sido tan difícil para los argentinos, es hora de que los políticos tengamos la capacidad de construir consenso para una Argentina que viene y que está en proceso de reactivación y que tiene que acelerar esa reconstrucción", agregó.

“Argentina tiene que caminar a acuerdos nacionales y troncales que superen a la clase política, la integren, pero tengan un camino de diálogo con los sectores productivos, industriales, comerciales, educativos y científicos”, sentenció.

Entrevista a Martín Gill antes de ejercer su voto
Así votaba Martín Gill

Dejá tu comentario