Destacada Principal | Martín Vaca | Argentina XV | Jockey

Martín Vaca jugará el Cuatro Naciones con Argentina XV

El rugbier villamariense, Martín Vaca, fue convocado para el seleccionado de Argentina XV, que disputará el torneo Cuatro Naciones.

El joven rugbier villamariense, Martín Vaca, fue convocado para integrar el combinado de Argentina XV, que disputará durante octubre el torneo Cuatro Naciones, en Uruguay.

El seleccionado en el que participará el jugador del Jockey Club de Villa María es el tercer equipo de la Unión Argentina de Rugby (UAR), por detrás de los Pumas y Jaguares. En esta competencia, los "Albicelestes" se medirán con el elenco "Charrúa" y los representativos de Brasil y Chile.

A través de sus redes sociales, la entidad "Hípica" celebró la convocatoria de Vaca, felicitando al deportista y a los formadores del club. Asimismo, además del villamariense, Argentina XV también citó a los cordobeses Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic) y Federico Gutiérrez (La Tablada).

Una nueva experiencia de selección

Durante los últimos meses, el rugbier del Jockey Club fue convocado en reiteradas oportunidades a los combinados de la UAR. Precisamente, durante junio del 2019 se consagró campeón del Sudamericano M18, representando a los "Pumitas".

De selección Martin Vaca ha sido convocado para integrar el seleccionado de Argentina XV en el torneo 4 Naciones a desarrollarse en Uruguay en el mes de octubre. El combinado Argentino jugará con Brasil, Chile y Uruguay. Felicitaciones, @martin.vaca2 !!! ❤️ y a todos los formadores del club por el orgullo que genera el crecimiento.

Dejá tu comentario