Martina González, la nueva estrella de la televisión villamariense: “No paro hasta ser la conductora del Festival”

17 agosto 2019

Martina González, la nueva estrella de la televisión villamariense: “No paro hasta ser la conductora del Festival”

  Martina González, (foto) la estrella de Tony TV, en declaraciones a Radio Líder Argentina, admitió que le gustaría ser una de las conductoras de la edición 2020 del Festival Internacional de Peñas.

La responsable de la sección Horóscopo sexual de TonyTV destacó el éxito de la propuesta televisiva que, el 15 de agosto último, cumplió su primer mes de estar al aire, siendo observado por más de 18 mil visitantes.

Martina, es la primera vez que hace televisión y ya es furor en las redes sociales con su horóscopo sexual. En declaraciones a Radio Líder Argentina, Martina admitió sentirse  “Muy feliz con la oportunidad que me están dando. Es un poco de humor que hacemos todas las noches, no solamente estoy encargada del horóscopo sexual sino que además hacemos entrevistas con personas que quieren hacer una consulta sobre su signo”.

“Además algunos días hacemos humor político, en estas últimas semanas por ejemplo tuvimos a “Elisa Carrio. Cristina Fernández, Mauricio Macri”, y así irán pasando diferentes figuras”, adelantó.

Durante las emisiones del programa que se emite todas las noches a las 22 horas, por YouTube, Martina comenzó una campaña para que la gente la vote para ser la conductora del Festival Internacional de Peñas.

Audio: Declaraciones de Martina Gonzalez a Radio Líder Argentina

17 agosto 2019