Destacada Principal | Martínez Vidal | homicidio | juicio

Caso Martínez Vidal: llegó el momento de los alegatos

Comenzaron los alegatos en el juicio por el homicidio de Luis Martínez Vidal. El fiscal de Cámara, Francisco Márquez, pidió absolver a dos de los tres acusados.

En estos momentos, se desarrolla una nueva audiencia del juicio con jurados populares por el homicidio de Luis Martínez Vidal, acaecido en diciembre del 2020 en barrio Centro Sur.

Llegó el momento de los alegatos, que comenzaron con las palabras del fiscal de Cámara, Francisco Márquez. El magistrado solicitó que se declare a Nelson Druetta como autor de "homicidio simple", sin agravantes, por lo que pidió una pena de diez años de prisión.

Asimismo, solicitó la absolución de su hijo mayor, Agustín Druetta, porque científicamente el informe de los teléfonos celulares lo ubica en cercanías de la estancia La Negrita cuando habría sucedido el hecho. En tanto, también pidió que sea absuelto su hijo menor, Máximo Druetta, por el beneficio de la duda.

Por otra parte, cabe destacar que la audiencia pasó un cuarto intermedio y al regresar brindarán sus alegatos el querellante por la familia de Luis Martínez Vidal y los abogados defensores de los tres acusados.

Ampliaremos...

Dejá tu comentario