Destacada Principal | Martínez | homicidio | Munarriz

Caso Martínez: Cánova y Munarriz serán juzgados en abril

El proceso se desarrollará con jurado popular el lunes 25 de abril. Los jóvenes están acusados por el homicidio de Alexander "Nano" Martínez, acaecido en 2020.

Finalmente, se confirmó que el 25 de abril comenzará el juicio con jurado popular que procurará determinar la responsabilidad penal de Tomás Cánova y Joaquín Munarriz en el homicidio de Alexander "Nano" Martínez, acaecido en mayo de 2020.

Precisamente, ambos jóvenes se encuentran acusados de homicidio calificado por alevosía. Vale recordar que "Nano" empezó siendo buscado por sus familiares, quienes se presentaron en la Justicia. Posteriormente, tuvo lugar un operativo de búsqueda que terminó con el hallazgo de Martínez sin vida y con signos de golpes en un campo situado en la zona de Arroyo Algodón.

Luego de este suceso comenzó la investigación que derivó en la imputación de Cánova y Munarriz, quienes se encuentran detenidos. Ahora deberán comparecer en el banquillo de los acusados, aunque seguramente lo harán de manera virtual desde la cárcel.

Finalmente, cabe resaltar que la familia "Nano" Martínez está participando en la causa como querellante, en tanto que el defensor de los jóvenes acusados es el doctor Marcelo Martín Silvano.

Dejá tu comentario