Destacada Principal | Martinez | Juliana Companys | Desaparecido

Fiscal confirmó que Martinez no tiene pedido de captura

Companys afirmó que Martinez no tiene pedido de captura sino que está siendo buscado para conocer su paradero.

La fiscal Juliana Companys (foto) en diálogo con nuestro medio aseguró que a Miguel Alexander Martinez, (22) no tiene ningún pedido de captura sino que está siendo buscado debido a que en este momento no se sabe su paradero.

Cabe recordar que este joven se encuentra desaparecido desde el último sábado 23 de mayo en horas de la tarde.

En diálogo con Villa María Ya!, la funcionaria judicial manifestó: "En concreto al señor Martinez solo se lo busca en condición de desaparecido. En esta fiscalia no tiene pedido de captura, ni de ningún otra. Solamente estamos abocados en conocer el paradero".

Es necesario recalcar que en las últimas horas se ha intensificado la búsqueda por parte de la policía y de Bomberos Voluntarios para tratar de encontrar a este hombre. Esta mañana se organizaron más de 50 bomberos voluntarios que trabajan con drones y perros. También llegó colaboración de cuarteles de la región.

Martínez es de contextura delgada, tez blanca, de 1.70 metros de altura, ojos castaños oscuro, cabello corto y tiene varios tatuajes: en la espalda dice "Trival", en el pecho dice "Matías", en el abdomen "Lucio" y otros más en los antebrazos.

WhatsApp Ptt 2020-05-29 at 11.59.50.ogg

Declaraciones de Juliana Companys a Villa María Ya!

Dejá tu comentario