Destacada Principal | Martínez | Munarriz | Cánova

La mamá de Martínez exige que el crimen no quede impune

La mamá de "Nano" Martínez escribió una carta en la que expresó su dolor. Ayer, los abogados de Munarriz y Cánova pidieron la nulidad de la investigación.

La mamá de "Nano", Mirta Martínez, enterada de esto se contactó con Villa María Ya! para entregar una carta en la que pide que se haga justicia por su hijo. Expresó todo el dolor que está padeciendo y exige que no haya impunidad.

A continuación, la carta que envió Mirta a nuestra redacción.

"Yo Mirta, mamá de Nano, quien fuera asesinado por Tomás Cánova y Joaquín Munarriz pido y reclamo la justicia verdadera. Pido porque otra cosa no puedo hacer ya. Por mi hijito me duele el alma, hasta escribir esto.

Es muy cruel ver cómo tratan con total impunidad de que salgan estas hienas asesinas. Mi hijo no fue muerto en una pelea. Planearon, lo premeditaron y lo mataron de una manera horrorosa. Voy sabiendo de a retazos todo el daño que le hicieron y lo mataron sin que pudiera defenderse.

Yo quiero creer que hay justicia. Confío en Dios y también en la fiscal. Yo quiero que sepan que no hay mayor condena que la que yo vivo. Es una pesadilla que no termina porque el dolor me despierta por las noches imaginándome la tortura que sufrió mi hijo.

Sé que estos 'señores' tienen hasta tres abogados. ¿Que quieren?, ¡con la plata que tienen! porque quieren comprar su libertad. Yo apuesto a Dios y a todas las madres y padres que no me dejen sola en esta lucha, que me ayudan a pelearla para que estos asesinos no salgan más de la cárcel.

Es el único alivio que voy a tener, que estos asesinos paguen, que paguen tanto daño y dolor. Mi vida y mi familia quedaron destruidas. Al mes de la muerte de mi hijo también se fue mi papá, su abuelo, que se vino abajo. Es un dolor permanente.

Por favor, impunidad no. Si hay piedad que sea para mí y mi familia. No habrá paz sin justicia".

Mirta Mamá de Alexander Martinez.png

Dejá tu comentario