Destacada Principal | Martínez | Universidad | autoridades

Luis Martínez sigue al frente de la fundación universitaria

En asamblea ordinaria fueron elegidas las autoridades integrantes de la Fundación de la Universidad de Villa María que continuará presididada por Luis Martínez

En asamblea ordinaria fueron electas las autoridades integrantes de la Fundación de la Universidad Nacional de Villa María, que continuará presidida por Luis Martínez.

Con la presencia de socias, socios, y los integrantes de la comisión directiva, se concretó la asamblea ordinaria del período correspondiente a julio 2020 – junio 2021 de la Fundación de la Universidad Nacional de Villa María. En este marco se eligieron a los y las integrantes que conformarán el Consejo de Administración, la Comisión de Fiscalización y la Junta Electoral.

Además, se llevó a cabo la aprobación del balance general correspondiente al ejercicio social número 26, iniciado el 1 de julio de 2020 y cerrado el 30 de junio de 2021, poniéndose a consideración la memoria de lo realizado en este período en un contexto marcado por la pandemia por Covid 19.

En este sentido, entre los ítems más importantes se destacaron el mantenimiento del comedor universitario del Campus y de la sede Villa del Rosario, el apoyo al deporte competitivo federado y a diferentes actividades e instancias de formación de los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Sociales y Ciencias Humanas.

Además, el informe indica que se concretaron convenios con instituciones locales y provinciales que habilitaron la puesta en marcha de diversas acciones y se prosiguió con el aporte a la Orquesta Sinfónica de Villa María.

La Fundación de la Universidad Nacional de Villa María fue constituida el 21 de septiembre de 1996, como una Institución Civil de Bien Público sin fines de lucro, con el objetivo de promover el apoyo a la labor de la Universidad Nacional de Villa María.

Nuevas autoridades:

Consejo de Administración

Presidente: Luis Martínez

Secretario: Osvaldo Paesani

Tesorera: Núria Rojo

Primer vocal titular: Carlos Pizorno

Segundo vocal titular: Gustavo Fowler

Tercera vocal titular: M. Elena Estarás

Primer vocal suplente: Esteban Ancarani

Segunda vocal suplente: Mariana Dubois

Tercer vocal suplente: Daniel Bonoris

Órgano Fiscalizador:

Titular: Roberto Scaglia

Suplente: Omar Barberis

Junta Electoral:

Luis Negretti, Gabriel Suarez y Marcela Pozzi Vieyra.

Dejá tu comentario