Destacada Principal | Martínez | persona no grata | Liga

Martínez desmintió a las autoridades de la Liga

Luego de que se conociera de que intentan declararlo "persona no grata", Martínez dijo: "Los hechos sobre los cuales se sustentan estas acusaciones son falsos".

El ex presidente de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), Claudio Martínez, lanzó un comunicado luego de que se conociera que las autoridades de la entidad futbolística intentarán declararlo como " persona no grata".

En su misiva, el dirigente deportivo destacó que los hechos "sobre los cuales se sustentan estas acusaciones son falsos, inventados" y que los balances producidos durante su gestión "se encuentran aprobados por asamblea".

"Estos ataques hacia mi persona, y el intento de declararme persona no grata demuestran una clara y evidente intención por parte de la comisión actual, encabezada por su presidente Diego Conrero, de sacarme del medio, de desprestigiarme ante la opinión pública y sobre todo del mundo del fútbol regional, para que ya no pueda participar ni formar parte de la Liga Villamariense", afirmó.

Finalmente, destacó: "Todas estas acusaciones infundadas atentan contra mi buen nombre y honor, y en caso de proseguir la comisión actual en esta tesitura, sin retractarse públicamente ante estas acusaciones, seguramente veré la posibilidad de accionar legalmente en contra de quienes sean los responsables de semejante desprestigio hacia mi persona".

Dejá tu comentario