Destacada Principal | Martínez | Liga Villamariense | persona no grata

Solicitarán declarar a Martínez como "persona no grata"

Las autoridades de la Liga Villamariense solicitarán declarar al ex presidente, Claudio Martínez, como "persona no grata" en la entidad.

Precisamente, desde la entidad deportiva afirmaron que la medida debe ser pedida el próximo martes por la Mesa Directiva y luego decidida por el Tribunal de Penas. Asimismo, puntualizaron que el actual mandatario Diego Conrero lo presentará en la próxima reunión, y que la iniciativa debe que contar con un apoyo unánime.

En caso de no contar con apoyo, podrían acudir a la justicia ordinaria. Ante la consulta del motivo de esta decisión, desde la Liga destacaron que en la asamblea ordinaria de mayo el contador encargado de los balances no encontró la documentación para realizarlos, y que estas correspondían a la gestión de Martínez.

Asimismo, destacan que no hay constancia en los libros contables del robo que la institución sufrió en el 2018. En caso de que Martínez sea declarado como "persona no grata", no podrá ejercer ningún tipo de cargo dentro de la entidad deportiva.

Dejá tu comentario