Martinotti espantó a votazos a la oposición y sigue al frente del Colegio de Arquitectos

8 noviembre 2019

Martinotti espantó a votazos a la oposición y sigue al frente del Colegio de Arquitectos

El actual presidente de la regional Villa María del Colegio de Arquitectos fue reelecto. Gustavo Martinotti se impuso en las elecciones y estará al frente de la institución por dos años más.

Gustavo Martinotti

Martinotti encabezaba la lista Celeste, que se enfrentaba a “Grupo Índigo”, que llevaba como candidata a la presidencia a Silvina Cáceres. Los triunfadores se alzaron con el 71% de los votos, mientras que la lista perdedora obtuvo casi el 27%, de un total de 506 sufragios. La elección incluyó a los subcentros de Bell Ville, Pilar, Oncativo, Marcos Juárez, Canals y Corral de Bustos.

Acompañarán al presidente reelecto, para el periódo 2019-2021, Alejandra Colinas como Secretaria General y Gustavo Bonadero como Tesorero.

“Después de dos años de gestión haber mantenido los guarismos de la elección anterior, con una campaña mucho más agresiva, ha sido bastante agotador, pero super conformes de tener el respaldo de lo que hemos hecho”, explicó el arquitecto luego de conocidos los resultados.

Para la gestión que se inicia los proyectos son fundamentalmente la nueva sede, y el expediente digital que “a más tardar mayo o junio dejaríamos utilizar el papel dentro del colegio”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Gustavo Martinotti 

 


Foto: Prensa Colegio de Arquitectos 

 

 

 

8 noviembre 2019