Espectáculos |

Martyna González al bailando 2020: “Voy por un sueño de inclusión”

Martyna González perteneciente al colectivo trans de Villa María, se postuló para ingresar al Bailando Por un sueño 2020, llevando una historia de lucha e inclusión.

“El 24 de febrero estaré en el casting del Bailando, con una historia detrás de el sueño, y así exteriorizar la lucha del colectivo y exhibir otras realidades de las mujeres trans. Es un orgullo mostrar a la ciudad de Villa María el trabajo social que vengo realizando hace muchos años” manifestó la joven.

Martyna comentó a su vez que ha tenido nuevas propuestas laborales en la ciudad de Córdoba junto a Orlando Bazan para febrero o marzo del corriente año, este será un programa propio por Internet en Youtube, además estará realizando desfiles a beneficio de otras entidades en la ciudad de Alta Gracia.

“Quiero participar del programa para exponer la situación vulnerable que venimos sufriendo como colectivo LGBT+. Voy con un sueño propio, inclusivo y mostrar al público otra realidad del colectivo trans. Deseo ser la cara visible de una lucha” concluyó Martyna.

Martyna y su paso por Tony TV en el programa Horóscopo Sexual

https://youtu.be/zG0qHeQ3y-A

Martyna González en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario