Destacada Principal | Marzo | amor | salud

Horóscopo de hoy lunes 1 de marzo del 2021

Conoce cuál es la predicción de horóscopo para tu signo hoy lunes 1 de marzo. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy lunes 1 de marzo, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21- abril20)-

Amor: un conflicto con su pareja tendrá inesperada derivación. Será un tropiezo que dejará lecciones. Salud: se sentirá pleno de vigor. Sorpresa: un accidentado encuentro será gracioso.

TAURO (abril21-mayo20)-

Amor: descubrirá que el descuido le aleja de la persona que más quiere; habrá reconciliación en la intimidad. Salud: le hará bien caminar. Sorpresa: un sueño le anticipará el éxito.

GEMINIS (mayo21-junio21)-

Amor: su carisma le permite traspasar límites hasta ahora infranqueables. Su buen corazón trasciende. Salud: relájese para dormir más. Sorpresa: un regalo romperá la dura barrera.

CANCER (junio22-julio23)-

Amor: la vida comienza a sonreírle y sus sueños para compartir en pareja, comenzarán a concretarse. Salud: tendrá episodios de acidez. Sorpresa: le harán un extraño pedido de dinero.

LEO (julio24-agosto23)-

Amor: será el centro de la escena y su carisma estará encantador. Tendrá admiradores allí donde vaya. Salud: controle la ingesta de sal. Sorpresa: llega oportuna ráfaga de buena fortuna.

VIRGO (agosto24-septiembre23)-

Amor: halla un original modo de divertirse junto a su pareja. Mejora la relación y la intimidad florece. Salud: evite tareas estresantes. Sorpresa: aún viendo errores, tratará de no criticar.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)-

Amor: un corto paseo le permitirá conocer a una persona de la que pronto se enamorará. Salud: su digestión ya no será un problema. Sorpresa: un negocio rendirá buena suma extra.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)-

Amor: un gesto valdrá más que mil palabras. Deje fluir las emociones y la seducción brillará. Salud: una dolencia ya no molestará. Sorpresa: halla rastros de su fama en lugar inesperado.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)-

Amor: la desconfianza o un permanente estado de sospecha, acelerarán la crisis en la pareja. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: en la multitud, distinguirá a alguien.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)-

Amor: las expectativas en su nueva relación son excesivas. Conviene actuar con cautela. Salud: practique deportes de contacto. Sorpresa: un cambio no llegará a tiempo.

ACUARIO (enero21-febrero19)-

Amor: toma una decisión que disgusta a su pareja. Alcanza la armonía pero implica cierta renuncia. Salud: dolores de espalda se alivian. Sorpresa: un pequeño esfuerzo significará mucho.

PISCIS (febrero20-marzo20)-

Amor: surgirán tensiones y conflictos en la pareja. Pequeñas torpezas parecerán graves. Urge dialogar. Salud: de buena a mejor y mejor. Sorpresa: hallará dinero y valores extraviados.

Si usted cumple años hoy es una persona: muy propensa al placer de los sentidos y más si los puede compartir en pareja.

Temas

Dejá tu comentario