Destacada Principal | marzo | amor | trabajo

Horóscopo de hoy miércoles 10 de marzo del 2021

Conoce cuál es la predicción de horóscopo para tu signo hoy miércoles 10 de marzo. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy miércoles 10 de marzo, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cuidado, sus rasgos impulsivos pondrán en peligro una negociación delicada; todo saldrá bien. Amor: quiere llamar la atención de su pareja pero queda en el intento. Urge dialogar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: celebran sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llegará el socio que hace falta. Amor: le cautivará alguien que se muestra sin prejuicios y con divertida extroversión.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirán eventos desafortunados pero los resolverá con audacia. El negocio crecerá. Amor: se empecina en no cerrar las viejas heridas y eso provocará tensión en la pareja.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de litigios y trámites. Amor: cambio de planes por dudas infundadas pero todo se aclara si toma una decisión postergada.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tomará el rumbo correcto en el momento justo. Su audacia le acarrea ganancias y reconocimiento. Amor: su pareja espera una respuesta a su interrogante; conviene meditarlo bien.

VIRGO (agosto 23-septiembre22)

Trabajo y negocios: le gusta criticar pero odia que lo hagan con usted; será mejor hacer las paces. Amor: todo marcha bien pero falta algo de sensualidad; anímese a desatar su lado divertido.

LIBRA (septiembre 23-octubre22)

Trabajo y noticias: no hallará relación entre el presupuesto que dispone y la tarea encargada. Amor: no discuta. Conviene no tomar decisiones en caliente porque luego se arrepentirá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre21)

Trabajo y noticias: su olfato le dice que uno de sus negocios no prosperará. Prepárese a pelear. Amor: no se deslumbra fácilmente con nada pero un gesto de su pareja será conmovedor.

SAGITARIO (noviembre22-diciembre21)

Trabajo y negocios: observa trampas que hacen otros pero su trabajo será el más reconocido. Amor: se entrega al erotismo más refinado y crea una agradable armonía en la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero 20)

Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero sabe que necesita mejores contactos. Amor: su pareja le reprocha de sus actitudes exageradas y conflictivas; reflexione.

ACUARIO (enero 21-febrero19)

Trabajo y negocios: los negocios familiares serán la fuente de discusiones; se impone un nuevo comienzo. Amor: descubre que siendo espontáneo la relación se relaja y puede acercarse.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Negocio favorable. Amor: su actitud esquiva ocultará su fogoso interior pero alguien mostrará gran atracción.

Si usted cumple años hoy es una persona: apasionada y sensible. Le gusta acercarse a personas con gran afinidad.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario