Sociedad |

¡Más despidos! Ahora Subway echó a dos trabajadores

La catarata de despidos en comercios del centro no se detiene.

Esta vez la noticia está vinculada a dos ex empleados, que fueron echados  por la firma que tiene la franquicia de la cadena de comidas rápidas SUBWAY, cuyo local está ubicado en José Ingenieros 20, frente a la plaza Centenario.

Una de las damnificadas  (cuya identidad pidió no ser publicitada por temor a represalias) en declaraciones a Villa María Ya!   expresó que “están echando empleados y no nos quieren pagar la indemnización. Me tuve que ir hasta la Municipalidad para que me ayuden”.

“Además cuando fui a pedir mi indemnización, que es lo que me corresponde, el encargado se me reía en la cara, espero que haya una solución”, afirmó la entrevistada quien explicó que la franquicia que opera en Villa María está a cargo de un comerciante de Bell Ville.

Estos dos empleados despedidos, se suman a los cuatro trabajadores metalúrgicos que fueron echados hace un par de semanas atrás y a los seis que se quedan sin trabajo el próximo 31 de marzo cuando tiendas Galver se vaya de la ciudad.

Está claro que lo que se pensaba que era un síntoma ahora se ha transformado en una dura realidad. La crisis comenzó a generar más desocupados en Villa María.

 

Dejá tu comentario