Política |

Más grieta en el peronismo: Inauguran hoy sede Ateneo San Martín, “Accastello conducción”

Eduardo Accastello, como zorro viejo de la política que es y con años de militancia, sabe que aquel dicho: “El que pega primero, pega dos veces”, en política es sumamente válido y eficaz.
A casi dos semanas de la derrota en las PASO (primarias)  por parte del  peronismo oficialista (en Villa María representado por el intendente, Martín Gill; la legisladora, Nora Bedano y funcionarios del gobierno como Raúl Costa y Marcelo Frossasco) el hombre salió a marcar la cancha al inaugurar, esta noche, a partir de las 21, la sede del ateneo de la Juventud Peronista General San Martín, “Eduardo Accastello, conducción”, reza el cartel en el amplio local de Alem al 700 esquina Ramiro Suárez que fue acondicionado para llevar adelante allí actividad política.

No es casual la habilitación de la sede de la JP que viene impulsando el ex intendente y la que materializó-previamente- en diferentes acciones como mitines y eventos solidarios además de una profusa difusión en redes sociales.

No todos los peronistas están convocados. La lista de “invitados” es selecta y hay muchos funcionarios municipales tachados de antemano.

La organización de la inauguración también es impulsada por el gastronómico Norberto “Pollo” Fratondi y esperan reunir a más de un centenar de vecinos. También para la oportunidad se ha convocado a ex concejales, dirigentes sindicales y hasta militantes kirchneristas.

Tiene dedicatoria, dicen los allegados al ex intendente: Para Martín y Nora!

 

 

 

Dejá tu comentario