Más iluminados: EPEC financiará 150 lámparas a Villa María en 36 cuotas

25 mayo 2018

Más iluminados: EPEC financiará 150 lámparas a Villa María en 36 cuotas

Para Destacar

  • El convenio firmado entre Municipio y Provincia fue ratificado en el Concejo Deliberante por los concejales de la mayoría.

Artículos Relacionados

Por mayoría los concejales peronistas ratificaron un acuerdo entre el Municipio y el Gobierno de la provincia por el programa Córdoba Ilumina.

De acuerdo a la iniciativa la Empresa Provincial de Energía (EPEC) le financiará a Villa María 150 lámparas Led de 180 wats, que  en 36 cuotas.

De acuerdo a los objetivos del convenio, con la colocación de las nuevas luces  se mejorará la seguridad en los espacios públicos, a menor costo

Concejales ratificaron por mayoría un convenio celebrado entre el Municipio y el Gobierno Provincial por el programa “Córdoba Ilumina”.

Según el oficialismo la intención es favorecer la recuperación y seguridad de los espacios públicos optimizando el uso de las redes y la eficiencia energética de las luminarias de alumbrado públicos en las jurisdicciones de los municipios y comunas que adhirieron al programa.

Este proyecto fue cuestionado por el bloque opositor de Juntos por Villa María, quien no acompañó la ratificación del convenio porque las lámparas no se comprarán en los comercios locales, sino en empresas de la capital provincial.

 

Foto Ilustrativa

25 mayo 2018