Policiales |

Más policía: Villa María contará con 28 nuevos agentes para hacer frente al delito

Se desarrolló en la tarde de este lunes el acto de la Policía Departamental donde se puso en funciones a 51 agentes nuevos. Los mismos fueron distribuídos en Villa María, el interior del departamento San Martín y Río Tercero.

Del total de policías recibidos, 28 desarrollarán sus tareas en nuestra ciudad, 13 lo harán en los pueblos del departamento y la decena restante será asignada a Río Tercero.

WhatsApp Image 2016-08-01 at 7.01.02 PM El comisario mayor Héctor Moyano destacó la incorporación de los nuevos efectivos, admitió que Villa María necesita más cantidad de policías y en ese sentido anunció un nuevo curso que comenzará a finales de agosto y que permitirá contar hacia comienzos de 2017 con otra tanda de agentes. Asimismo dijo que hacía mucho que no se recibía tanta cantidad de policías:

En el acto estuvieron  presentes- además- el intendente Martín Gill, el presidente del Concejo, José Carignano, el Jefe de Gabinete Héctor Muñoz, la titular del tribunal de Conducta Ana Becerra y el Secretario de Municipios, Marcelo Frossasco.

No fue de la partida el Ministro de Gobierno de la provincia Juan Carlos Massei, cuya presencia se había anunciado.

Dejá tu comentario