Más por menos: Caritas realiza tradicional campaña este finde

8 junio 2019

Más por menos: Caritas realiza tradicional campaña este finde

Para Destacar

  • Durante todo el fin de semana Cáritas recaudará dinero para destinarlo a su obra solidaria. En las misas de todas las parroquias se recaudará.

Artículos Relacionados

Hoy, sábado 8 y mañana, domingo 9 de junio, se realiza la colecta anual de Cáritas. En la Diócesis de Villa María llega a todas las parroquias.  En esta oportunidad se la llama “+x-“.

Gilda Ibal, titular de Cáritas Diocesana, explicó los alcances de la actividad de la que esperan reunir una importante cantidad de dinero.

Cómo colaborar

Gilda Ibal

“Es una colecta especial de dinero. La gente puede colaborar en todas las parroquias de la Diócesis. La colecta es a nivel nacional, pero en Villa Nueva se puede colaborar en Cáritas Diocesana, México 60, de 9 a 12. También habrá gente pasando casa por casa, alcancías en algunos negocios”, agregó Ibal.

Luego “ese dinero se destina especialmente a proyectos de promoción humana. Hacemos asistencia también en algunas parroquias, sobre todo en estos tiempos, pero la idea es dignificar al otro. Cáritas mira a la persona integralmente y especialmente a los que menos tienen, a nuestros hermanos que más sufren”.

Cáritas somos todos

Actualmente “es el único proyecto de recaudación, por lo tanto es importantísima la colaboración. Siempre decimos que Cáritas somos todos, desde acá la coordinamos, pero sin el aporte de la gente no podríamos llevar a cabo nada”, destacó.

Se puede obtener más información “en el Instagram y en la página oficial de Cáritas Villa María”, además “se puede colaborar en todas las parroquias, en las misas, de este  fin de semana e inclusive.

Vídeo: Declaraciones de Gilda Ibal.


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

 

8 junio 2019