Destacada Principal | Massa | ministerio de Economía | Sergio Massa

Massa en villa María con anuncios para el sector lechero

El ministro de economía Sergio Massa pasó por la ciudad con importantes anuncios para el sector lechero.

Sergio Massa hizo su paso por Villa María, fue declarado huésped de honor y realizó anuncios para el sector lácteo. Mencionó que se devolverá en subsidios casi el 50% de las retenciones obtenidas por el gobierno del sector durante cuatro meses, con el objetivo de disminuir el impacto que las pocas lluvias trajo al sector.

En un acto que duró una hora aproximadamente, con presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, productores y referentes del sector lechero e invitados del sector se llevó adelante la presentación del programa impulso tambero.

Concretamente el aporte del gobierno nacional contempla un subsidio para tamberos que produzan menos de 1500 litros diarios de $15 por litro, para quienes obtengan entre 1500 y 6000 litros de $10 y esto será así durante cuatro meses.

También se entregaron 160 millones de pesos a diferentes referentes de cooperativas de la provincia que tratan la materia prima para invertir en producción y 14 millones de pesos para la ciudad de Villa María.

Con una gran puesta en escena, en el acto tuvieron la palabra el intendente Martín Gill, es secretario de Industria de la provincia Eduardo Acastello, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Juan José Bahillo y el ministro de Economía Sergio Massa.

WhatsApp Image 2023-01-06 at 20.22.24.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-06 at 20.22.42.jpeg

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario