Massacre | Villa María | disco

Massacre se presentará en Villa María

La banda de Buenos Aires regresa a la ciudad para celebrar la edición del disco "El Mamut" en Vinilo. La presentación de Massacre será en el salón Mundo Rojo.

La banda de rock Massacre volverá a presentarse en Villa María el jueves 18 de octubre, en un recital donde celebrará con su público la edición del disco "El Mamut" en vinilo.

El espectáculo, donde la banda liderada por Guillermo "Walas" Cidade promete recorrer todas sus canciones en una experiencia sensorial con sonido actual, comenzará a las 21 en el salón Mundo Rojo, ubicado en avenida Perón al 1400. En la ciudad las anticipadas pueden ser adquiridas en el punto de venta de Santa Fe 1202, aunque también existe la posibilidad de comprar a través del sitio web PaseShow.

massacre villa maría.jpg

Cabe destacar que "El Mamut" fue publicado en el año 2007 y le valió a Massacre la consagración definitiva del público, los músicos y la prensa. La banda fundada en 1986 se caracteriza por ser creadora de un nuevo y arriesgado lenguaje, en donde el punk, la poesía y el existencialismo conviven en una inquietante armonía.

Tras varias décadas de experimentación, el mencionado disco fue quizás la síntesis más acabada de la propuesta artística del grupo. Está compuesto por una serie de canciones icónicas como "La Reina de Marte" o "La octava maravilla", que conmueven con puntería artera y mantienen la vigencia de las grandes obras.

Por otra parte, vale destacar que Massacre está celebrando la edición de "Mariposa", el primer single de su próximo disco. La canción fue grabada en Buenos Aires y Los Ángeles bajo la producción de Gustavo Santaolalla, quien también canta y toca instrumentos no convencionales.

Massacre ft Gustavo Santaolalla - Mariposa (video oficial)

En el videoclip, dirigido por Agustín Carbonere y Federico Marcello, la banda porteña sumerge al público en una atmósfera onírica, surrealista y sugestivamente psicodélica. El producto audiovisual está protagonizado por las diez mandras, una logia secreta de hechiceras cuánticas suspendidas en el tiempo, y revela un claroscuro de éxtasis y conflicto que habita la casa de esta cofradía.

Dejá tu comentario