Destacada Principal | Massacre | Villa María | show

Massacre en Villa María: postergado hasta nuevo aviso

El show de Massacre que se iba a realizar el 18 de noviembre en Villa María, ha sido reprogramado para una nueva fecha que se informará a la brevedad.

El show de Massacre que se iba a realizar el 18 de noviembre en Mundo Rojo, en Villa María, ha sido reprogramado para una nueva fecha que se "informará a la brevedad", según palabras de los organizadores.

Para quienes así lo deseen, la devolución del dinero de los tickets adquiridos se realizará en el punto de venta en el que fueron adquiridos. La reprogramación ha sido "por razones ajenas a los artistas y a la producción del evento".

La ocasión del show era por la edición en vinilo del disco "El Mamut", publicado en el año 2007 y que le valió a Massacre la consagración definitiva del público, los músicos y la prensa. La banda fundada en 1986 se caracteriza por ser creadora de un nuevo y arriesgado lenguaje, en donde el punk, la poesía y el existencialismo conviven en una inquietante armonía.

Tras varias décadas de experimentación, el mencionado disco fue quizás la síntesis más acabada de la propuesta artística del grupo. Está compuesto por una serie de canciones icónicas como "La Reina de Marte" o "La octava maravilla", que conmueven con puntería artera y mantienen la vigencia de las grandes obras.

Por otra parte, vale destacar que Massacre está celebrando la edición de "Mariposa", el primer single de su próximo disco. La canción fue grabada en Buenos Aires y Los Ángeles bajo la producción de Gustavo Santaolalla, quien también canta y toca instrumentos no convencionales.

Dejá tu comentario