Mateo lucha: Sufrió infarto pero al no quedarle secuelas, le inyectaron dosis del Spinraza

21 julio 2019

Mateo lucha: Sufrió infarto pero al no quedarle secuelas, le inyectaron dosis del Spinraza

Para Destacar

  • "Sólo pido que oren por mi hijo, que me den sus buenas vibras, de la religión, que sean pero pidan por mi hijo para que sobreviva y pueda estar conmigo. No  lo quiero perder", manifestó Noelia Sánchez.

Artículos Relacionados

Nuevamente la salud de Mateo Piccinini recayó, ya que sufrió un paro cardiorespiratorio pero eso no lo detuvo, porque continua luchando por su vida e incluso, al no quedar secuelas del infarto, los médicos le aplicaron la segunda dosis del Spinraza para controlar la Atrofia Muscular Espinal (AME) que padece.

La madre del niño, Noelia Sánchez, en declaraciones a Villa María Ya!, dijo que “sólo pido que oren por mi hijo, que me den sus buenas vibras, de la religión, que sean pero pidan por mi hijo para que sobreviva y pueda estar conmigo. No  lo quiero perder”.

Además agradeció a las personas que se han solidarizado con el caso. “A todos los que nos ayudaron, sea con palabras o de manera económica, gracias. No tengo más palabras. Estuve mucho tiempo sin hablar con nadie porque no estoy bien. No se lo deseo a nadie el momento por el que atravieso junto a Mateo”.

Audio: Declaraciones de Noelia Sánchez a Villa María Ya!

¡Al fin! Llegó el Spinraza para Mateo luego de tres meses de espera

21 julio 2019