Destacada Principal | materiales | Oliva | Museo de Malvinas

Llegan materiales para poner en valor el museo de Malvinas

Durante el miércoles, comenzaron a llegar a Oliva los materiales destinados revalorizar el espacio histórico del museo de Malvinas.

La licenciada Paula Peralta, directora de Desarrollo del Capital Social, Científico-Tecnológico, Turismo y Comunicación por la ciudad de Oliva, precisó que desde la jornada de anteayer comenzaron a llegar los materiales relacionados con el programa UNOPS para mobiliario urbano, iluminación y parquización destinado a la intervención urbana del espacio histórico del Museo de Malvinas, ubicado en el ingreso de la ciudad, a la vera de la ruta nacional Nº 9.

En la llegada paulatina de los elementos, se hizo referencia a 110 luminarias con tecnología LED, además de bancos, losetas, bicicleteros, entre otros.

La funcionaria remarcó que el proceso de inicio de la obra son 15 días hábiles, y el plazo máximo es de 4 meses.

El propio secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, en su visita a Oliva para la inauguración de la Oficina de Empleo remarcó que el proyecto para la primera etapa de construcción del MUNAM -con una inversión de 200 millones- se realizará antes de fin de año.

FUENTE: El Diario de Oliva

Dejá tu comentario