Matías, desocupado: “Ya no se a quien recurrir, no quiero terminar en la calle, tengo un hija recién nacida”

7 julio 2019

Matías, desocupado: “Ya no se a quien recurrir, no quiero terminar en la calle, tengo un hija recién nacida”

Para Destacar

  • "Sé hacer trabajos de pintura,  cocinar, soy pizzero. No puedo conseguir un trabajo digno, estoy viviendo en barrio las Acacias y desde allí, voy todos los días a hablar con gente de la Municipalidad y no logro trabajo", manifestó Matías Gabriel Cambre

Artículos Relacionados

“Ya no sé que puerta tocar”, admite Matías Gabriel Cambre, quien está desocupado y no llega a tener una changa. Paga alquiler, no puede afrontar los gastos de servicios como el de la energía. Tampoco tiene para comer el, su esposa y la bebé del matrimonio pasa necesidades.

Matías Gabriel Cambre (35) reclama empleo. Aseguró estar “desesperado” y asegura estar preocupado por su futuro inmediato.  “No quiero terminar en la calle con mi esposa (23) y mi hija recién nacida”, subrayó.

En declaraciones a Villa María Ya! reconoció el hombre que “ya no se a quien recurrir, no se que puerta más tocar, me cansé de repartir curriculum, hasta le escribí una carta al intendente  (Martín Gill)pidiéndole por favor si me podía conseguir un trabajo porque no se que más hacer”.

Debe de pagar el alquiler, 4500 pesos,  y una factura de EPEC, de 700 pesos, pero no “sabe” como cumplir. No tiene un peso y, por si le falta algo, tampoco tiene respuesta de nadie.

“Sé hacer trabajos de pintura,  cocinar, soy pizzero. No puedo conseguir un trabajo digno, estoy viviendo en barrio las Acacias y desde allí, voy todos los días a hablar con gente de la Municipalidad y no logro trabajo”, manifestó.

Para una entrevista laboral o una ayuda para Matías, llamar al  353 479 5202.

Audio: Declaraciones de Matías Gabriel Cambre a Villa María Ya! 

7 julio 2019