Destacada Principal | Matías | Olimpiada | matemáticas

Matías for export: clasificó a las olimpiadas de matemáticas

Matías, alumno de la escual ProA de Villa Nueva clasificó a las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas ATACALAR.

Matías Geremía, alumno de una escuela ProA de Villa Nueva se clasificó a las Olimpiada Internacional de matemáticas ATACALAR y en la segunda semana de octubre viajará junto a un equipo de estudiantes de la provincia a Tucumán para participar de la próxima instancia.

El mismo colegio se encargó de comunicarlo y dando sus felicitaciones a los seis estudiantes que participaron de la instancia provincial, se trata de la Escuela Experimental con Énfasis en TIC Proa Villa Nueva.

El comunicado:

La Escuela Experimental con Énfasis en TIC ProA sede Villa Nueva felicita al estudiante de segundo año Matías David Geremía por haber resultado ganador del certamen provincial e integrar el equipo de la Provincia de Córdoba que participará en la Olimpiada Internacional de Matemática ATACALAR.

Matías, junto a los que conforman el equipo de estudiantes de Córdoba, viajará a Tucumán durante la segunda semana de Octubre a participar de la próxima instancia.

Felicitamos a nuestros seis estudiantes que participaron en la Olimpiada Cordobesa de Matemática y acompañamos a Matías en el camino que se abre por delante.

Agradecemos al Equipo de la Olimpíada Cordobesa de Matemática, Ministerio de Educación, y Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Podes seguir leyendo:

Incendio en el basural: seguirá unos días más, pero "está controlado" dice el municipio

¡Soltá, hermano! Le puso "me gusta" a su ex... y terminó nuevamente en Canadá

Oliva: el obrero accidentado se encuentra con pronóstico reservado

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario