Destacada Principal | mauro rosales | Alumni | club

Mauro Rosales charlará con las inferiores de Alumni

El jueves 26 de mayo, Mauro Rosales mantendrá un encuentro con las categorías inferiores del Club Atlético Alumni.

El próximo jueves 26 de mayo, el ex jugador y emblema del Club Atlético Alumni, Mauro Rosales, mantendrá un encuentro con las distintas categorías que conforman el fútbol formativo de la institución.

Surgido de la cantera albirroja, Rosales fue campeón mundial sub20 (2001) y debutó en primera división con Newell's Old Boys de Rosario. Luego tuvo una prolongada carrera en el fútbol nacional e internacional, vistiendo los colores del Ajax de Holanda, River Plate, Vancouver Whitecaps de Canadá y elencos estadounidenses como Seattle Sounders, Chivas USA y FC Dallas.

Además, vistió los colores de la selección mayor y participó del equipo que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En 2019, Rosales disputó su último partido vistiendo la camiseta de Alumni en un encuentro que finalizó igualado 2-2 ante Las Palmas. "Su marca sigue vigente y es un ejemplo a seguir por los jugadores que se desempeñan en las divisiones juveniles e infantiles del club", comentaron desde la institución villamariense.

Dejá tu comentario