Destacada Principal | Mauro Rosales | Leonardo Ponzio | River

Mauro Rosales jugará en la despedida de Leo Ponzio

Será esta noche, en el Monumental. Mauro Rosales compartió equipo con el mediocampista oriundo de Las Rosas en Newell's, River y la selección sub20.

En horas de la noche, el villamariense Mauro Rosales estará presente en el partido de despedida de Leonardo Ponzio en el estadio "Más Monumental" de Núñez.

Precisamente, el partido homenaje al "eterno capitán" de River Plate comenzará a las 21, enfrentando a los campeones de las ediciones 2015 y 2018 de la Libertadores con otros ídolos del "Millo" y amigos del mediocampista. Asimismo, el diario Olé consignó que los equipos aún no están confirmados, aunque incluyó a Rosales entre los presentes, junto a figuras como Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leonardo Astrada, Andrés D’Alessandro, el plantel actual de Primera División e Ignacio Scocco.

Más información: Fabricio Rodríguez se presentará en la despedida de Ponzio

Asimismo, el mencionado medio señaló que también estarán Maximiliano Rodríguez, Diego y Gabriel Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Alejandro Domínguez, Lucas Pratto, Matías Kranevitter, Germán Lux, Fernando Belluschi, Jonathan Botinelli, Rodrigo Mora, Matías Biscay, Hernán Buján, Pablo Erbín, David Nalbandian, Federico Coria, Nico Vázquez, Pedro Alfonso, los hermanos Pieres y otras figuras.

El mensaje de Rosales

Por otra parte, cabe destacar que Rosales le dedicó un mensaje a Ponzio en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotografías de ambos en su carrera como futbolistas. "El nano en ese momento, el leon en la actualidad! Tremenda carrera @leoponzio_ok un orgullo haber compartido tantos momentos lindos con el paso de los años 'Los sueños están para cumplirse'", afirmó el ex-delantero villamariense.

"Que lindos momentos hermano !!! Gracias gracias", respondió el mediocampista nacido en Las Rosas, ciudad santafesina ubicada unos 166 kilómetros al este de Villa María.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiu74XPLYNT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOmWyGmGgd8RxU4uSmNhykve98G6Nkcrzm7O55chge3QwZCKZATeG6zkcfoZCxRKfvTKnML27B717xzNUuCm5OPHa1yZCMwSJNV7dCQ2K5BBFibRPR5dWpXqoywxnkKTxF0ZBJN7AiZCCJaxTx3ec5MneNOk0gqlpHMu9QAUXu
View this post on Instagram

A post shared by Mau Rosales (@maurosales7)

Cabe destacar que Ponzio y Rosales integraron la selección Argentina sub20 que se consagró campeona en el Mundial 2001 y que por el mismo tiempo debutaron en la primera división de Newell's Old Boys de Rosario. El mediocampista lo hizo en el 2000, en tanto que el delantero debutó en el '99.

Ponzio se incorporó al Real Zaragoza español en el 2003 y Rosales al Ajax holandés en el 2004. Posteriormente, ambos coincidieron en River Plate entre 2007 y 2009, obteniendo el título en el Apertura 2008.

Finalmente, en los años posteriores Rosales tuvo una extensa carrera en el fútbol de Norteamérica y se retiró en 2019, vistiendo los colores del club que lo vio nacer como futbolista, Alumni. En tanto, Ponzio estuvo muchos años siendo el capitán del "Millo", obteniendo títulos como las Liberadores de 2015 y 2018, aunque también jugó sus últimos partidos en un equipo de su ciudad, Williams Kemmis de Las Rosas.

Dejá tu comentario