Precisamente, lo hizo a través de una historia en su Instagram, sin mencionar a la joven de la vecina ciudad. "Escribo para DESMENTIR ROTUNDAMENTE todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre", afirmó el futbolista del Galatasaray de Turquía en el inicio de su misiva.
Además, señaló: "No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a las minitas por Instagram. Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso tuviera que escribir seguramente no sería este tipo de persona".
Todo el IcardiGate
Cabe recordar que todo comenzó cuando Galera publicó unas capturas de pantalla donde el delantero del Galatasaray le habría respondido una historia. "Sos vos o te manejan las redes?", preguntó la joven. "A mi nadie me maneja nada", respondió Icardi. "Me encantaría conocerte, donde estás?", prosiguió la influencer local. "Estoy en Estambul y me interesas. Estoy complicado, lo único te pido privacidad", fue la respuesta.
Con la noticia saliendo en todos los portales nacionales y con los programas de chimentos peleándose para conseguir la exclusiva con la villanovense, Icardi terminó desmintiendo el diálogo en su cuenta de Instagram: "Lo aclaro para que no queden dudas! Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa (emojis de risa). TODO FALSO. Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace 'famoso'".
Más información:
¿Una villanovense cautivó a Mauro Icardi?