Destacada Principal | mayo | dosis | vacunarse

Continúa hasta fines de mayo el horario extendido para vacunarse

El municipio decidió extender hasta finales de mayo el horario de vacunación actual en la Asistencia Pública. El mismo es de lunes a viernes de 7 a 24 horas.

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la vacunación y reforzar el nivel de inmunidad presente en la población, desde el municipio se estableció mantener vigente hasta finales de mayo la jornada extendida en el área de vacunación de la Asistencia Pública.

De esta manera, aquellos jóvenes que son el principal grupo en presentar incompleto su esquema, junto al resto de los vecinos y vecinas que estén en condiciones de recibir la tercera o cuarta dosis para Covid-19, podrán acercarse al edificio sito en calle Lisandro de la Torre y Catamarca, en el horario de 7:00 a 00 horas, de lunes a viernes, para completar su esquema de vacunación contra dicha enfermedad

Además, aquellas personas que deseen vacunarse en los CAPS ubicados en diferentes puntos de la ciudad podrán hacerlo en el horario de 8:00 a 12:00, de lunes a viernes. Cabe aclarar que en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en el barrio Nicolás Avellaneda, la vacunación está habilitada de 8:00 a 16:00 horas.

Por otra parte, se recuerda a toda la comunidad que ya se encuentra disponible la vacunación con cuarta dosis para mayores de 12 años, siempre y cuando hayan transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la tercera. En tanto, la inmunización con la tercera inoculación responde al mismo criterio, es decir, se deberá respetar el lapso de cuatro meses desde la aplicación con la segunda dosis.

Dejá tu comentario