Destacada Principal | mayores de 30 años | primera dosis | coronavirus

Covid-19: Los mayores de 30 años podrán vacunarse sin turno

Desde mañana, las personas mayores de 30 años podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin requerir un turno previo.

Precisamente, estos componentes están disponibles para quienes estén inscriptos en el sistema del Ciudadano Digital pero aún no hayan sido citados para acudir a vacunarse, por lo que podrán asistir a inmunizarse portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) sin tener que aguardar la notificación correspondiente.

Por otra parte, vale destacar que se trata de una modalidad que se implementa desde hace un tiempo y que va avanzando a más grupos etarios, ya que desde la semana anterior estaba vigente para aquellos que tienen más de 40 años.

Finalmente, desde el municipio destacaron que la campaña está a cargo de la Secretaría de Salud y que el vacunatorio está emplazado en el nuevo Salón de los Deportes, ubicado en la esquina de bulevar España y Arturo Jauretche. El centro funciona de lunes a viernes de 8 a 16 y durante el fin de semana en el horario comprendido entre las 8 y las 12.

Dejá tu comentario